¿He perdido ya?

Justo iba a deciros que no había entrado entre los 20 primeros cuando milcolores me dice que me acaba de votar. Voy a mirar y… ¡estoy en número 15! No sé qué pensar. Por si acaso ya he empezado a ahorrar…

Ahorrando para el Cooking Mama

Muchas, muchísimas, gracias a todos los que me habéis votado. A todos los que os habéis preocupado de decírselo a más gente. Sois unos soles.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

5 Comentarios

  1. el juego está genial, muy divertido es un poco pauloviano a ratos y en otros es más intuitivo, pero si no haces las tareas como dice mama, en ese mismo orden, no pasas la prueba.

    hay algunas cosas que no entiendo, a veces cuando pasas la prueba a mama le brillan los ojos, y te dice que los has hecho mejor que mama, pero otras veces pasas la prueba y también te dice que lo has hecho mejor que mama, pero a mama se le ponene pelos y ojos de loca, ¿sabes por qué?

  2. He probado el juego un poco ya y está muy bien aunque a veces parezca Pauloviano, el manejo del mando es bastante intuitivo pero si no haces lo que dice mama en el orden que ella lo dice no pasas la prueba. De todas formas muy divertido.

    Hay algo que todavía no hemos llegado a comprender, tal vez puedas ayudarnos. A veces, pasamos la prueba y a mama se le ponen los ojos brillantes y se emociona un poco y nos dice que lo hacemos mejor que ella, y otras veces, pasamos la prueba nos dice que lo hacemos mejor que ella pero resulta que a mama se le ponen pelos y ojos de loca, no pillo su estado de ánimo. ¿Sabes qué le pasa?

    Por otra parte es gracioso oir ese inglés de los japonenes. Muy divertido.

  3. Dr. Muerte

    Mmmm… no sabría decirte. Consultaré con los jugones de la casa.

  4. He consultado con los expertos y me temo que no podemos ayudaros. ¿Será que se vuelve loca de contenta cuando lo hacéis muy bien?

  5. ¡¡Quiero ese juego!!

Deja un comentario