¿Qué hay en tu nevera?

Supongo que lo que tenemos en la nevera es, en gran medida, lo que tiene la mayoría de la gente. Productos básicos como leche, mantequilla, mermeladas, embutidos, distintos tipos de quesos, yogures, refrescos, fruta y verduras. Imprescindibles son, aparte de lo mencionado, salsa de soja, sirope de fresa (absolutamente necesario para tomar unas tortitas con nata), dulce de leche, ketchup heinz, anchoas y tomates confitados. De vez en cuando hay alguna botella de vino o de cava, alguna cerveza especial, salsas de uso esporádico… ¡Ah! ahora tenemos jengibre fresco que nos encanta. Por cierto, ¿qué hay en tu nevera?

¿Qué hay en tu nevera?

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 Comentarios

  1. Últimamente tenemos la nevera bastante pelada. Sin embargo el congelador está lleno de delicias salmantinas! Por cierto, os apuntáis el finde a probarlas -seguro que mañana Robert traerá el hornazo, salchichón y chorizo de este año!!!-?
    A ver si estos días hago una foto (y una cuenta de flick).

  2. Mª Elena

    Mermelada de limón para las tostadas que me hacen el madrugón de cada día más llevadero, todo tipo de bolsas de ensaladas…y alcaparras (me encantan)

    Cristi , Rober con hornazo os queremos un poco más!!!!!

  3. Hola!!

    pasaba por aquí para dejarte la dirección de mi nuevo blog…

    la mesa camilla ha muerto… larga vida a teenage thunder!

    muac!

  4. Dr. Muerte

    Marquesita. Cualquier día nos presentamos en vuestra casa y os vaciamos la despensa de productos salmantinos.

    Mª Elena. ¿La mermelada es casera? Creo que no he probado la de limón pero debe estar riquísima.

    Misternny. ¡Nene! qué sorpresa. Por tu visita y por la noticia. Ya hemos agregado tu nuevo blog a nuestro lector de feeds para no perdernos nada. Un besazo.

  5. Mª Elena

    Hola Paco! la mermelada no es casera, la compro de una tienda de productos cántabros…pero dentro de poco os llevaré un tarro para que la probéis…pregunta a Juli…hay sorpresa…

  6. ¡¡¡Acabo de hablar con Juli y me lo ha dicho!!! ¡¡¡Qué bieeen!!!

Deja un comentario