Badulaques chinos

Una de las cosas que solemos hacer cuando vamos a Madrid es ir de badulaques. En casa es imprescindible tener alga nori o wasabi. Y siempre da gusto tener ramen instantáneo o varios tipos de fideos.  Aunque también hay que ir con cuidado porque al final puedes acabar con un montón de cosas que luego no sabes cómo utilizar. Ahora mismo tenemos ajinomoto o agar agar y no me queda muy claro qué hacer con ello. Pero da gusto ir a la despensa y pensar “Guau, tengo tal cosa, veamos qué podemos hacer….”

La parte de arriba

Mis favoritos son dos. Están muy cerca uno del otro. El primero está al lado del rey de los tallarines (un buen plan sería comer allí y luego hacer la compra) y es donde compramos la arrocera. Un punto a favor es que el dueño habla con bastante fluidez castellano. Tiene sección de congelado y de productos frescos. El otro está a la espalda del mercado de los Mostenses, que no visité por ser domingo. Es algo más grande y tiene una variedad apabullante.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

8 Comentarios

  1. Jajajja es peor que ir a un todo a 100!

  2. Dr. Muerte

    Es un todo a 100 de alimentación concentrado.

  3. Una alegría leerte otra vez!

  4. Hey! Vir, una alegría verte por aquí.

  5. A mi me encanta el que está al lado del mercado de Mostenses. Y el que está al lado de rey de los tallarines … la verdad es que no he entrado nunca. Habrá que probar.

  6. Dr. Muerte

    Iro, el de los Mostenses lo descubrí el otro día pero me gustó mucho. Pásate por el del rey de los tallarines que también está bien y además hablan español. Es que en muchos sitios es difícil preguntar y hacerse entender.

  7. Dr. Muerte, seguimos recopilando supermercados …. Para cuando puedas pasar: http://11870.com/pro/ta-tung-universal

  8. Dr. Muerte

    Gracias. Tiene una pinta tremenda. ¡Y está cerca de casa de mis padres!

Deja un comentario