Es un rallador Microplane. Lo compré hace un par de semanas y es una pasada. Me gusta usarlo especialmente con cÃtricos (limas, limones, naranjas…). Les deja la piel tan suave como el culito de un bebé. Vale la pena darse el capricho.

|
Es un rallador Microplane. Lo compré hace un par de semanas y es una pasada. Me gusta usarlo especialmente con cÃtricos (limas, limones, naranjas…). Les deja la piel tan suave como el culito de un bebé. Vale la pena darse el capricho. ![]() Una Respuesta a “Mi nuevo fetiche de cocina”
Deja una Respuesta
|
15 Diciembre 2007 a las 15:50 - Editar
Ensalada de melón…
No es muy usual encontrar un melón dulce en esta época del año. Este nos lo regalaron unos amigos que tienen campo. Después de probarlo decidimos hacer una ensalada diferente. Melón, queso de cabra, romero, nuez moscada, aceite y ralladura de jam….