Concurso Cooking Mama

Nintendo Europa ha convocado un concurso de recetas. El premio para los diez elegidos es un juego de Cooking Mama para Wii. Yo he hecho una tarta con forma de Toad. Por favor, ¡votadme! (La receta se llama Tarta Toad, y mi nick es dr. muerte) Me pirro por este juego. Si me toca uno os aseguro unas partiditas. ¿Os imagináis usar el wiimando para cocinar?

Tarta de Toad

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

9 Comentarios

  1. fatal fatal

    ya estas votado!!! Y desde todos mis mails!!!!!

  2. ¡Hala! Muchas gracias, ahora mismo vamos los segundos. La próxima vez que coincidamos te llevamos a cenar a un japonés :-p

  3. ya te he votado, este verano me regalo a mi misma la consola y el juego 🙂

  4. AURORA

    Ya te he votado! En estos momentos eres el primero. Lo que te faltaba…!

  5. Bocadorada, gracias por votarme. Lástima que el juego no traiga modo online si no nos podíamos echar un mano a mano. Merece la pena comprarse la consola aunque solo sea por el Cooking Mama y el Wii Sports. Y navegar por internet tumbado en el sofá…

    Auro, luego nos echamos unas partidas en casa. O mejor nos vamos a la tuya y estrenamos ese televisor que no os cabe en el salón.

  6. fatal fatal

    no, no, ni japo ni chino. que asco!!!!

  7. Mª Elena

    Que champiñón cabezón más rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Voy a copiarte la receta para dar una sorpresa a Coquito de Nueva Zelanda.
    Besos a los cuatro

  8. Buenas Dr.Muerte:

    La verdad es que no me sorprende que te llevaras unos de los juegos, porque cuando vi tu receta me quedé flipado, estaba muy bien, lo que si vi, es que entraste de txiripa a la clasificación, a última hora, pero te has merecido uno de los 10. Yo soy Albere7, el primero en la lista de ganadores, y la verdad es que estoy muy contento de haber ganado otro, se nota que tenemos mano para la cocina. Felicidades Dr. Muerte! (Has sido un gran rival, y al final hemos ganado los dos,jeje) Saludos.

  9. Bueno, he visto que fuiste uno de los ganadores. Yo soy Legion, otro de los que se llevaron el juego ^^
    Dr. Muerte, Albere7……. ¿habeis recibido el juego? Mandadme un correo por favor ^^

Deja un comentario