Día del libro cocinero

Los reyes magos me trajeron el libro de Harold McGee, “La cocina y los alimentos”. En él está todo lo que quieras saber sobre cualquier alimento. Mas de novecientas páginas de conocimiento culinario. Es ideal para dejarse llevar y abrir al azar. Leer sobre tipos de panes, frutas de climas cálidos, maneras de cocinar pescado y marisco o la historia del chocolate. Y para saber por donde vas puedes usar un marcapaginas con forma de batidor. ¡Feliz día del libro!

Harold McGee - La cocina y los alimentos

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 Comentarios

  1. Cada vez que paso por la estantería de gastronomía de alguna librería lo veo y me tienta, pero me rasco los bolsillos y no encuentro suficiente, jeje!!

    Algún día tengo que ir con el dinero preparado de casa. Hoy podría ser un buen día para beneficiarse del descuento por el día del libro, si no hubiera que hacer una cola gigante para pagar… Todo no se puede, todos los días deberían ser el día del libro.

  2. A mí me pasaba lo mismo. Lo veía, lo hojeaba… pero luego lo devolvía a la estantería. Hasta que llegaron los reyes magos y nos dejaron el libro en casa. 🙂

  3. Lo apunte en la larga lista que tengo para comprar. Eso si, es tal vez el único que tengo pendiente sobre alimentos y cocina. Lo cual, hace que suba puestos para su compra.

    Un saludo.
    Ani.

  4. No sé qué otros libros tendrás en tu lista pero éste es muy recomendable. Si tu bolsillo te lo permite…

Deja un comentario