Ensalada de cuscus

Una receta refrescante y veraniega. Y fácil… Primero cortamos el queso fresco de cabra en daditos y le añadimos la ralladura de medio limón y un chorrete de aceite de oliva. Es una gozada hacer ésto con el microplane. Preparamos el cuscús según las indicaciones que nos den en el paquete. Mientras se hidrata el cuscús salteamos un poco de calabacín.

 

Ensalada de cuscus

Cogemos una ensaladera y vamos echando todos los ingredientes. Además de los anteriores, nueces, brotes de soja, un poquito de sal y el zumo de medio limón. Ya hemos terminado. Fue todo un éxito en la fiesta de la AMEV.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. Tiene buena pinta, tengo que conseguirme una microplane de esas.

  2. Le recomiendo otra ensalada de cuscus que puede hacer con cebolleta picada, aguacate y aceitunas negras. Tras mezclar con el cuscus, tan sólo ha de aliñarlo con una salsita de aceite, menta, zumo de lima (mejor lima que limón) y menta. Salud!

  3. Dr. Muerte

    ¡Hola, Razorbuzz! Qué sorpresón. Soy seguidor de Llámame Lola. Me apunto tu receta (aquí utilizamos el tuteo, que me digan de usted me hace sentir más viejo aún) y en cuanto me haga con unas limas la preparo.

Deja un comentario