Entrevista en Gastroradio de la mano de No más tuppers de mamá

Blogueros encadenados. No más tuppers de mamá y Doctor Muerte.

En Gastro Radio hay un curioso programa que se llama Blogueros encadenados.  Cada semana hacen una entrevista un bloguero, que es presentado por otro. Yo tuve la suerte de que Carlos, de No más tuppers de mamá, me eligiera (¿Os acordáis de El cadáver exquisito?). La semana que viene pondré el programa en el que yo presento a mi invitada encadenada.

[audio:gastroradio_encadenados.mp3]

A mi vez he encadenado a Anita Biscayenne. Porque me pirra su blog, porque no se calla ni un momento (y es capaz de de callar al mismísimo Robin Food), porque hace unos scones del copón, porque es señorita, dama y doncella. Os dejo con mi “sístah”.

[audio:gastroradio_encadenados2.mp3]

P.d.: No os perdáis TODA la programación de Gastro Radio. Es variada, amena y útil. La puedes escuchar en directo o a través de sus podcasts.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 Comentarios

  1. ¿Por qué se me había pasado esto a mí? Muchísimas gracias por todo, Doc, eres un crack. Nos debemos una comilona. Me da una pena tremenda no poder coincidir contigo en Barcelona. Perdona los retrasos a la hora de responder mails, mensajes y comentarios, pero vamos, como dicen por aquí, de culo. Lo bueno es que solo nos queda una semana.

    ¡Abrazo!

    • Dr. Muerte

      Carlos, lo vuestro es morir de éxito. Me alegro. Nos debemos una buena comilona. En Barcelona, Castellón, Ruidera… La fecha y lugar llegará.
      Un abrazo

  2. Interesante la entrevista, le he echado un ojo a la entrada del sandwich gigante… madre mía, eso entra en la boca? 😛 Mañana escucharé la de Biscayenne, fijo que me lo voy a pasar muy bien.

    Saludos!

    • Dr. Muerte

      A menos que seas un yeti o un bocazas tamaño Morrissey ese sandwich hay que cortarlo para poder comértelo. No dejes de escuchar a Biscayenne. Derrocha amor y sonrisas.

Deja un comentario