Eres lo que comes

Ayer estrenaron “Soy lo que como” en Cuatro. Habrá que ver qué nos ofrecen en próximos programas. En este primero no ha habido ninguna sorpresa y es que no creo que nos vayan a revelar ningún secreto. Hay que intentar comer usando la cabeza y no dejarnos llevar solo por nuestro estómago. Suprimir refrescos, bollería, frituras, comida preparada…

El programa tiene un buen ritmo y una apariencia moderna y desenfada. Lo único que no me ha gustado ha sido cuando le han enseñado a los padres la imagen de su hija a los cuarenta años. Han mostrado dos: la primera como sería si siguiera con sus hábitos actuales  y la segunda, más delgada, habiendo seguido los cambios prescritos en su dieta. Fue indignante ver como en la primera llevaba un corte de pelo y una ropa, diferente a la segunda, nada favorecedora. Eso es manipular a las personas.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Vaya, ¿qué querían decir que la forma de vestir y de peinarte tiene que ver con la dieta? Pero, cómo son… la verdad es que es bastante tonto hacer esa manipulación tan descarada y burda, porque quita importancia a lo que realmente tiene.

  2. Dr. Muerte

    Fue algo burdo e innecesario. Para colmo en la primera foto (en la que estaba más gorda) se la veia más guapa que en la segunda que parecía más envejecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *