Avec moi a paris

En este ajetreado mes de mayo hemos celebrado dos aniversarios. Dr. Muerte se come el mundo ha cumplido cinco años. En este tiempo ha pasado de blogspot a un dominio propio, he publicado un montón de recetas, he hecho fotos, lo he abandonado, lo he vuelto a retomar. Es difícil saber qué pasará en el futuro pero  no creo que lo deje nunca. Me gusta cocinar, me gusta hacer fotos, me gusta escribir, me gusta internet… Paco necesita al Dr. Muerte.
El segundo ha sido nuestro aniversario de boda. Diez años merecían una celebración especial. Le debo a Juli un viaje a París. Me temo que de momento no va a ser posible. Espero que no nos pase como a Ellie y Carl. Ya que no te podía llevar a Paris, traje Paris a casa.

Puse sobre la mesa a la Torre Eiffel, música francesa, quesos, foie, vino… Preparé una ensalada templada de queso brie y bacon. Hice el bacon en el microondas, entre dos trozos de papel de cocina, hasta que estuvo crujiente. Doré el queso con el soplete de cocina. Puse un lecho de lechuga hoja de roble en plato grandote. Encima, el bacon y el queso. Aliñado con una vinagreta de mostaza, aceite, ajo, romero y un chorrete de brandy Napoleón.

Ensalada caliente Pechuga de pato a la plancha

Como plato principal tomamos pechuga de pato a la plancha. Acompañada de patatas confitadas en grasa de pato y salsa de frutos rojos. Terminamos con unos bombones y muy pocas ganas de irnos a trabajar.

(Escucha un poco de música francesa)