Londres. Desayuno en McDonald’s.

Llegamos el día 25, navidad. Nos encontramos una ciudad vacía, cerrada. No había transporte público en todo el país, excepto un servicio mínimo de autobuses que nos llevaba del aeropuerto al centro de Londres. No había nada abierto…. Apenas había gente en las calles. Parecía que estábamos en una escena de 28 días después. Por la tarde la zona del hotel se animó un poco y pudimos disfrutar de una cena caliente.

Tortitas con hamburguesa

El día siguiente, 26, era boxing day. O sea, que era medio festivo. Algunas tiendas abrían con horario reducido, otras estaban cerradas preparando el comienzo de las rebajas. Nos levantamos temprano. Estábamos hambrientos y ansiosos por empezar a recorrer la ciudad. Tras deambular por las calles un rato, con el frío que hacía, nos metimos en el primer sitio que vimos abierto. McDonald’s. Servían desayunos así que no lo dudamos. Los menús son diferentes, adaptados a los gustos y costumbres ingleses.

Bagels

Nos tomamos unas tortitas con sirope de arce, mantequilla y hamburguesa, un bagel con beicon, huevos revueltos, queso y salsa, y un bagel con hamburguesa y queso. Un desayuno nuevo para nosotros. Por lo que era y donde era. Por cierto, en todos los McDonald’s que vimos había sillones huevos. Chulísimos.

Leche

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 Comentarios

  1. No tiene nada que ver con los desayunos, pero puede que te hayas fijado en la nueva señalética en el West End, me hubiera gustado verlo un poco. Se trata de un proyecto que se llama Legible London, con el fin de minimizar la confusión provocada por la multitud de soportes de información que había.

  2. Por cierto, que veo que esta página está cambiando, no?

  3. Dr. Muerte

    Creo que vimos algunos de esos soportes informativos. Un pequeño mapa de la zona donde te decían donde estaban las cosas. Pero no nos llamó la atención. ¿Tienen algo de especial?
    Sí, estamos de reformas. Actualicé el theme y ahora hay cosas que hace que no quiero que haga y no consigo hacer las que quiero. Además los reyes magos me han regalado unos logos muy chulos para doctormuerte.com. Estoy deseando usarlos.

  4. rachel

    me gustaria saber si hay un mc donalds serca del hotel de londres el mas economico pero casi no tengo mucho presupuesto

Deja un comentario