Mi sandwich favorito

sandwich-favorito-polaroid

Me encantan los sandwiches, los bocadillos, los refrescos y las patatas fritas de bolsa. A veces no tienes tiempo ni ganas de prepararte nada complicado pero otras veces te apetece algo un poco más elaborado. Ayer, por ser el día del padre, me hicieron mi sandwich favorito.

Para hacerlo es mejor utilizar un pan de molde potente que aguante el relleno. Untamos el exterior de las rebanadas con mantequilla. En el interior vamos apilando capas de tomate natural finito, atún, lechuga picada, jamón cocido, una loncha de queso (nada de lonchetas ni tranchetes, por favor) y terminamos untando el interior con un poco de mayonesa.

Calentamos una sartén a fuego medio. Lo ponemos un par de minutos por cada cara hasta que esté dorado y crujiente.

Lo puedes personalizar a tu gusto usando huevo cocido, mostaza, jamón serrano, mostaza, etc. hasta que consigas dar con tu sandwich favorito.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

5 Comentarios

  1. Yo hoy voy a cenar uno de estos pero sin atún. Me recuerda a la infancia, mi madre nos los hacía y nos encantaban. Con mucha mayonesa!!!

  2. De mi infancia recuerdo comer sandwiches de jamón y queso a la plancha mientras veía el programa de Costeau. Qué ricos. A menudo se los preparamos para cenar a nuestros hijos.

  3. A mí también me encantan los sandwiches y los bocadillos. De mi infancia recuerdo los de nocilla, triple capa, a reventar. Pelín guarretes. También recuerdo con mucha ilusión, uno que probé en el Valle de Baztán que me impactó porque concentraba mis pasiones gastronómicas del momento: bocadillos + huevos fritos. ¡Buenísimo! 🙂

  4. De pequeño me gustaban mucho los bocadillos de mantequilla y azúcar. Qué ricos. Si te van los bocatas con huevo frito prueba a hacerte el big beñat.
    http://blog.daviddejorge.com/2012/01/18/robinfood-bizcocho-de-te-bocata-big-benat-chocolate-especiado/

Deja un comentario