No conoces a Jack

Jack Kevorkian

No, seguramente no lo conozcas. Se llama Jack Kevorkian pero se le conoce como Doctor Muerte. Lo descubrí en esos años en los que termina la adolescencia y fue un flechazo a primera vista. Ayudaba a gente que quería morir. ¿Me podría ayudar?

Jack, médico estadounidense, hijo de inmigrantes armenios, liberó del dolor a más de 130 personas a lo largo de la década de los 90. Construyó una máquina, “Thanatron”, que facilitaba la tarea a sus pacientes. En 1999 fue encarcelado y cumplió 8 años de prisión.

La HBO ha producido una película en la que nos cuenta su historia. Merece la pena verla. Nos muestra un hombre peculiar. Músico, pintor, activista… Así es el auténtico Doctor Muerte.

Jack,sé que no tienes spotify en los Estados Unidos pero escucha ésto.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Menudo curro eh! matar al que lo necesite… pues me voy a encargar de conocer algo más de este sr. me suena la historia pero no la conocía bien.

  2. Si quieres leer algo sobre él en la Biblioteca Pública del Estado de Albacete tienen “La buena muerte”, un libro escrito por él. La película se basa en otro distinto: http://www.amazon.com/Between-Dying-Dead-Kevorkians-Euthanasia/dp/0299217108/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1286201431&sr=8-1

Deja un comentario