hacer-menos_550

 

Hola, Paco. Se está terminando 2016 así que poco va a cambiar en los días que restan. Este va a ser otro año del que no te vas a acordar. Empezaste con grandes esperanzas. Parecía que lo ibas a petar a lo grande pero al final el que petó fuiste tú. Has seguido haciendo encarguitos a través de Hornette y dando cursos en Flow Cooking. Has preparado tu primera cena fuera de casa y has hecho un show cooking (o algo así). Has hecho pan casi todas las semanas. Has cocinado alguna cosa nueva A lo largo de estos 365 días has perdido brillo. Estás exhausto y odias lo que más te ha gustado hacer. Es hora de decir basta.

Espero que 2017 puedas dedicarlo a barbecharte. Dar por concluido el luto. No pensar más en todo lo que hiciste mal y todo lo que podrías haber hecho mejor. Necesitas dejar de intentarlo. Has visto que el esfuerzo es mayor que la recompensa. Escucha a tu cuerpo, lo agradecerás. A partir del día uno es el momento de hacer menos y hacerlo mejor.

Algo que siempre me ha acompañado y me ha mantenido a flote ha sido la música. El petardeo, el hedonismo y el porque-yo-lo-valgo. Esta canción ha sido mi canción del año.

Guardar