Sandwich gigante

bollito-sandwich-640

 

No sabía cómo llamarlo . Es un bollito de pan de molde con forma de magdalena. Ahí está la gracia del asunto. Un panazo hecho con una receta de Panarras.com, o sea, con fundamento. Desde que empecé a hacer pan de molde en casa he probado diferentes recetas hasta que hace unos meses di con la DEFINITIVA, el Tang Zhong. Suave, consistente, ligeramente dulce. Así es esta maravilla de origen japonés. Empiezas con una papilla de harina y terminas con un lustroso pan saliendo del horno. Con las cantidades que vienen hicimos un pan de molde grande y cuatro bollitos que cocimos en moldes de magdalenas grandes. Éstos los congelamos y así se conservan estupendamente.

Una vez que se han enfriado (dale, al menos, un par de horas) se rebanan los panecillos. Tendremos seis rebanadas entre ellas, de abajo hacia arriba, iremos poniendo: rodajas de tomates con una pizca de sal y aceite, unas lonchas de queso fresco, atún en aceite, canónigos/rúcula aliñados -aceite, sal, pimienta, limón- y unas anchoas. Va por tí, Carlos.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. Que rico por favor…

  2. Este sándwich recoge la esencia de lo que uno bueno tiene que tener: un pan de calidad, ingredientes estupendos y, sobre todo, muchísimos pisos. Me ha hecho una ilusión que no te imaginas, Doc. Espero que sigáis sacando cosas así de pistonudas del departamento de I+D de Hornette.

    ¡Un abrazo de oso!

    • Dr. Muerte

      La felicidad de las cosas sencillas. El departamento de I+D+C (investigación, desarrollo, cata) no para en Hornette. Seguiremos informando. 😉

Deja un comentario