En un mundo dominado por multinacionales sin escrúpulos y consumidores zombis hay un grupo de guerrilleros que luchan por iluminarnos con su trabajo. Esto que parece el argumento de una serie postapocalíptica podría ser un buen resumen de lo que es Small food market.

Un grupo de pequeños artesanos se reúnen para mostrarnos sus productos elaborados con cariño.  Gente que se esfuerza por crear un producto con la excelencia como meta. Gente que trabaja duro por darnos un producto honesto. Hecho con materia prima de calidad y sin atajos.

El quince de abril, en Villamalea, se juntarán productores de pan, queso, cerveza, mermeladas, legumbres, frutas, cosmética, productos veganos, huevos y más. Pequeños proyectos detrás de los cuales hay grandes personas. Solo por el combo que hacen panadería Sahuquillo y Quesos La Rueda ya te va a merecer la pena. Añádele a eso una veintena más de puestos. Acércate a probar, hablar y descubrir. No seas un zombi de supermercado.

Estuve la edición pasada y volveré este año. La fecha invita a viajar. Dejarse llevar y pasar un grato día.  La felicidad se compone de estas cosas.