Solos

Se terminaron las vacaciones y ahora estamos en otras “vacaciones”. Durante un par de semanas vamos a dejar de ser padres y volveremos a ser personas. Personas que controlan su tiempo libre a su antojo, que pueden lo que quieran y cuando quieran en la tele. Esto quizás os suene tonto pero si tenéis alguna persona que dependa de vosotros lo entenderéis.

sfogliata improvisata

pizza casi casera

Así hemos aprovechado para hacer esas pequeñas cosas. Levantarte y acostarte más tarde, ver películas, comer lo que te apetece y cocinar lo justo.

arroz, ventresca y wasabi

arroz negro bien acompañado

Vivan los campamentos de verano. Y vivan los abuelos. Nos tomaremos una cervecita (sí, con granizado de limón y pajita) a su salúd. Nos vemos por ahí.

cerveza refrescante

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. La dura del padre de familia!!! Disfrútenlo ustedes y descansen para la vuelta al cole!!!!

  2. Lo estamos disfrutando. ¡Puede estar segura! ¿No podría desarrollarnos una interfaz a implementar en nuestros niños con el fin de poder conectarlos, desconectarlos, ponerlos en standby, bajarles el volumen…? Se lo agradeceríamos enormemente. Mientras tanto seguiremos recurriendo a los abuelos.

  3. Mª Elena

    ¡ Como os entiendo ! Alex y yo vamos a inventar los campamentos para niños a partir de 3 años, eso sí , dirigidos y capitaneados por el Coquito…Nos vemos en Septiembre, bajaremos una semana, a partir del día 9. Entonces nosotros también recurriremos a los abuelos y os visitaremos una noche.
    Prometemos sobaos y quesada a cambio de buena conversación y risas. Un abrazo a todos.

Deja un comentario