Además de la tarta Spiderman hicimos ésta. La estructura es muy parecida. Tres discos de bizcocho empapados en almíbar, nata, dulce de leche, nutella, grageas de chocolate, chocolate, un poco de mantequilla, agua y fideos multicolores.
Empapamos el primer disco de bizcocho. Montamos 200 ml. de nata. Una vez montada le añadimos dos cucharadas soperas de dulce de leche. Le podemos añadir más, dependiendo de lo dulce que queremos que quede. Repartimos la nata por la base. Ponemos encima el segundo disco almibarado y extendemos una generosa capa de nutella. Añadimos unas grageas de chocolate.
Por último ponemos el tercer disco de bizcocho. Derretimos el chocolate (lo siento, no me acuerdo, ni aproximadamente, cuanto utilicé) con un poquito de mantequilla. Cuando tiene una consistencia adecuada lo vertemos y repartimos. Terminamos decorando con los fideos multicolores.
Juli
Tiene fórmula 2086?? Si no todavía está a tiempo de ponerla en forma audio……
Dr. Muerte
En cuanto llegue a casa le añado unas notas musicales.