Un felíz año viejo

Prensa

Sí, por qué no. Ha sido un feliz año viejo. Mejor dejar atrás disgustos, abandonos y malos rollos…

Este año hemos ido a Glasgow y nos ha encantado. Uncle Billy nos hizo de guía y también estuvimos con tito Javier, Spencer y Monique. Nos gastamos las libras en Fopps, Borders y Forbidden planet. Comimos unos mejillones deliciosos y un horrendo pastel de carne. Recorrimos la ciudad, perseguimos a Mackintosh, vimos videos musicales y conciertos en la televisión. Cuando regresamos con sentimos atrapados en un agujero, del que poco a poco conseguimos escapar.

Musicalmente ha sido el año de La Roux, Florence y Glasvegas. Y el de Imelda, a la que pudimos ver en directo. El trabajo me ha traído algunas alegrías y varios disgustos. He sido ponente en un encuentro de Bibliotecas Escolares y el club de lectura ha sido un reto contínuo. De lo más orgulloso que me siento es del mes del manga. Aprendimos mucho sobre la cultura japonesa, comimos con palillos y Ale nos mandó un video. Y en el 2010 va a ser mejor todavía.

Os dejo con algunas de las canciones que más he escuchado en estos meses.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Si, el 2010 se presenta duro pero como lo que no te mata te hace fuerte, saldremos reforzados. Además contamos con los amigos…que son la familia.

Deja un comentario