Un plan perfecto

La semana pasada me regalaron un plan perfecto. Un plan pequeño y rápido. En dos horas llegaría a la felicidad. Y así lo hicimos. Yo me encargué de buscar canguro. No fue difícil (¡Gracias!). Ella se encargó de todo lo demás.

Cena en Vips

Salimos el domingo por la tarde, después de comer. El tráfico se fue haciendo más denso según nos acercábamos a la ciudad. Doscientos kilómetros, sin problemas. Nos reunimos todos y nos decidimos por algo sin complicaciones. Tomamos unos sandwiches y unas cocacolas en Vips. Charlamos. Es la hora.

Rave, Rave

Esta sala no la conozco. No es de extrañar. Hace taaanto que no vamos a un concierto chulo… Estamos dentro. No hay demasiada gente. Avanzamos. ¡Hasta primera fila! Mmm… parece que no hay teloneros. Mejor.

Son las diez. ¿Qué hace ese hombre con un papelito en la mano? Sune se ha quedado sin voz. Nos tememos lo peor. Aún así habrá concierto. Sharin cantará todas las canciones. Gracias. Muchas gracias.

The Raveonettes

Lo que siguió fue una hora y cuarto de canciones perfectas cantadas por una replicante inexpresiva vestida de nochevieja. Una combinación ideal de melodía y ruido. Cuánto recuerda él a los hermanos Reid. Dos guitarras, un batería (superchulo) y algunas cosas pregrabadas. Entre medias dejaron caer una versión de “French disko” de Stereolab. ¿Es esto es cielo? Sí, esto es lo que habían prometido. Esto es la felicidad.

Las canciones

¿Quieres ver más fotos? También hay vídeos.

[audio:blacksatin.mp3]

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 Comentarios

  1. solo decirle que somos unos completos fans de su blog… y compartimos con uds. esa deliciosa aficion……
    Si le parece, eche un vistazo a nuestro humilde rincon de productos necesarios para una vida feliz:
    http://www.fotolog.com/artie_bucco

    Un saludo Artie & Charmaine Bucco…. desde el nuevo Vesubio…

  2. Qué bien suena. 😉

  3. jo qué suerte, ya nos contaréis detalles!!!

  4. Yeah, let’s rock!

Deja un comentario