Una semana de novedades. Miercoles 20, macarrones comunistas.

Macarrones comunistas

Pablo quiere macarrones pero no los puedo como a él le gustan.
Juli ha descongelado dos rojadas de pescado.

Me voy a Mercadona a hacer la compra. Me traigo a caso unos penne nero di sepia. En la despensa encuentro unos pocos macarrones de harina de arroz. Haré los dos tipos. He visto al Robin Food hacer unos canelones, pero no puedo hacer la salsa boloñesa. Los haré con verdura. Cebolla, pimiento, calabacín y berenjena. Preparo el tomate de la yaya mientras se cuece la pasta.

Ya tengo los macarrones cocidos. Sofrío la cebolla. Luego el pimiento. Que se haga, sin prisa. Echo el calabacín y la berenjena en daditos. Ahora preparo la bechamel, con leche y caldo de pescado. Mejor que no quede muy espesa. Rallamos un poco de nuez moscada y le damos el punto de sal. Preparamos la fuente para hornear.

Base de tomate de la yaya, macarrones, verdura salteada, pescado a la plancha desmenuzado, bechamel y terminamos con queso rallado. Gratinamos y bon profit!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Te han salido espectaculares, los tengo pendientes, se los vi a RobinFood y me enamoraron, a ver si la pasta que he comprado me sale bien porque él utilizó unos canelones en crudo, por lo visto precocidos y no se si coincidirán con los que he comprado yo. Probaremos a ve qué tal.
    Me encantan tus fotografías, el macro me chifla.
    Saludos.
    Ana

    • Dr. Muerte

      Gracias, Ana. Yo lo hice con macarrones ya que donde vivo no encuentro los canelones que usó David en la receta original. Me apunto tu blog para darle un buen repaso y no perderme ni una receta.

Deja un comentario