Se terminaron las vacaciones y ahora estamos en otras «vacaciones». Durante un par de semanas vamos a dejar de ser padres y volveremos a ser personas. Personas que controlan su tiempo libre a su antojo, que pueden lo que quieran y cuando quieran en la tele. Esto quizás os suene tonto pero si tenéis alguna persona que dependa de vosotros lo entenderéis.
Así hemos aprovechado para hacer esas pequeñas cosas. Levantarte y acostarte más tarde, ver películas, comer lo que te apetece y cocinar lo justo.
Vivan los campamentos de verano. Y vivan los abuelos. Nos tomaremos una cervecita (sí, con granizado de limón y pajita) a su salúd. Nos vemos por ahí.
La dura del padre de familia!!! Disfrútenlo ustedes y descansen para la vuelta al cole!!!!
Lo estamos disfrutando. ¡Puede estar segura! ¿No podría desarrollarnos una interfaz a implementar en nuestros niños con el fin de poder conectarlos, desconectarlos, ponerlos en standby, bajarles el volumen…? Se lo agradeceríamos enormemente. Mientras tanto seguiremos recurriendo a los abuelos.
¡ Como os entiendo ! Alex y yo vamos a inventar los campamentos para niños a partir de 3 años, eso sí , dirigidos y capitaneados por el Coquito…Nos vemos en Septiembre, bajaremos una semana, a partir del día 9. Entonces nosotros también recurriremos a los abuelos y os visitaremos una noche.
Prometemos sobaos y quesada a cambio de buena conversación y risas. Un abrazo a todos.